Noticia

02-01-2014  Finalizaron los 2 Cursos “Nuevas tendencias del escaparatismo” de la AEDL

  • El primer curso se realizó los días 2, 4 y 9 de diciembre y el segundo los días 11, 13 y 16, todos en la FPA Alfalares.
  • El profesor Miguel Ángel Bort ha enseñado a los 2 grupos de 15 alumnos/as a montar escaparates de Navidad.

Alfafar, 30/12/13:

 

El pasado lunes 16 de diciembre finalizó el segundo de los 2 Cursos “Nuevas tendencias del escaparatismo”, dirigido a los y las demandantes de empleo de Alfafar, que están interesados/as en aprender a diseñar escaparates creativos con temática navideña.

Durante estas semanas, los alumnos y alumnas han podido experimentar de primera mano cómo diseñar escaparates creativos con diferentes productos: bombones, móviles, relojes, velas, etc.

Los cursos han sido impartidos por Miguel Ángel Bort, quien ha explicado a los/as asistentes que los escaparates deben convencer en poco segundos al/la cliente, deben sensibilizar con sus emociones y atraer sus sentidos para poner en marcha un proceso que concluya en compra.

Así, el alumnado de los cursos ha aprendido a trabajar la importancia del montaje escénico, la luz, los colores y todos aquellos elementos que comprenden un todo para ser un/a buen/a profesional del escaparatismo.

Tornar